Tendencias en muebles 2025: lo más top para tu casa este año
¿Sueñas con ese hogar de revista que siempre quisiste, pero no sabes por dónde empezar? Este 2025 llega con nuevos aires y propues...
Si su casa o apartamento cuentan con una terraza o jardín, pequeña o grande, o solamente es un espacio al que todavía no le ha dado un uso adecuado, le traemos algunos tips de decoración de jardín que le ayudarán a transformar ese espacio con resultados de revista y así conectarse con la naturaleza sin salir de su hogar.
No hay porque renunciar a estar al aire libre si por alguna circunstancia no pudo salir de vacaciones o es un periodo en el que debe estar en su casa o apartamento, transforme entonces sus ambientes en espacios naturales y amplios con estos elementos, que le brindarán esa sensación de frescura y libertad ¡Toma nota!
Acabados
Es recomendable para la decoración de jardín utilizar muebles o elementos decorativos de fibras naturales, porque con ellas no hay limitación en las creaciones por su maleabilidad, vistosidad y porque dan a las terrazas o jardines un ambiente cálido y exótico a la vez. Además, es un material resistente al sol y al agua.
Entre estas fibras podemos mencionar muebles en materiales como el mimbre, ratán, bambú, fique, entre otros.
Mobiliario
Transforma este espacio con mobiliario funcional y de colores que te brinden una sensación de felicidad al estar en él. Un juego de mesa y sillas de jardín en un material resistente como el hierro y una hamaca para un descanso más profundo, ambos en distintos colores, le darán el toque de color y relajación que busca en este ambiente.
Será el espacio ideal para recibir y atender a sus visitas, leer su libro favorito o trabajar desde ahí con su computador.
Maceteros de fibras naturales
Atrás quedaron esos tiempos en que en la decoración de jardín debías incluir aquellos potes de cerámica, anaranjados, nada atractivos y que desentonaban con el resto de la decoración y llegaron los tiempos donde los potes y maceteros compiten por llevarse el protagonismo de la misma.
Si su terraza o jardín es grande, estos potes decorativos de material 90% hierba y 10% madera son ideales para darle a esa zona de trafico una visual más refrescante. Opta por armar composiciones con ellos o si deseas llenar varios espacios, utilízalos por individual.
Jardín vertical
Una forma original y funcional de organizar sus plantas en la decoración de jardín, si no cuenta con un espacio con tierra, es con un estante de material 100% bamboo, el cual le hará simular un jardín vertical en casa. Súrtalo con potes decorativos y plantas artificiales de pequeño y mediano tamaño para lograr un buen efecto.
Inclúyalo cerca de su juego de mesa y sillas de jardín, para que pueda apreciarlo mientras degusta una taza de café por las mañanas o lee su libro favorito.
Plantas altas
Además de lucir hermosas al incluirlas en la decoración de jardín, las plantas artificiales altas nos ayudan a llenar espacios o esquinas donde no tenemos muy claro qué deseamos agregar, pero no queremos que pasen desapercibidas.
Le aportan la sofisticación, elegancia y energía que le hacía falta a la decoración de jardín.
La imaginación es infinita cuando de decoración de jardín se trata. Incluye elementos que te brinden funcionalidad, que sean agradables visualmente y que sean resistentes a los cambios de temperatura, ya que al tratarse de un espacio donde por lo general su mobiliario se encuentra al aire libre, resulta muy importante esta cualidad.
Además recordemos que:
¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.
¿Sueñas con ese hogar de revista que siempre quisiste, pero no sabes por dónde empezar? Este 2025 llega con nuevos aires y propues...
Tras años dominados por los beiges, grises y el minimalismo extremo, el mundo del diseño de interiores está experimentando una rev...
¿Te has preguntado por qué algunos espacios con mezclas aparentemente imposibles lucen tan increíbles? La respuesta está en el *di...