Crea tu cozy home: ideas de decoración de otoño para tu casa
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
En la Hampton State Collection encontrarás lo más refinado para decorar tu hogar, pero basados en una paleta de colores, que jamás pensaste que podrían funcionar. ¡Atrévete y no te arrepentirás de renovar tu casa, siempre de la mano de Concepts Life.
La sencillez y la espontaneidad en la decoración, son el match perfecto para encontrar el equilibrio deseado en cualquier espacio.
Cuando dejan que la creatividad fluya, todos los colores pueden ser utilizados y estilizados, según la necesidad de cada persona.
Se dice que los blancos, psicológicamente, hacen ver una habitación más amplia; mientras que, con el negro, se aplica la teoría contraria. No todos optan por monocromáticos o colores vivos.
Curioseando un poco, podrás encontrar nuevas tendencias de paletas de colores. ¡Sí, son esos colores con los que dijiste yo, nunca! Ahora, están de moda, en combinación con tintes tradicionales en diferentes objetos de la casa.
Queremos presentarles una decoración diferente, enmarcada en las colecciones Santorini, Hampton, Malibú, Earth y la Golden & Black.
Morados, rosados, turquesas, naranjas, azules y el negro, serán las bases perfectas para combinar a la perfección un nuevo diseño para sus hogares.
Este es momento de tomar nota y aprender para darle oportunidad a colores poco comunes, que harán de cada rincón, un lugar especial
Incluir pinturas grandes en la pared, es la manera ideal para romper con la monotonía o la decoración monocromática.
Con la colección Santorini, encontrarás colores tan alegres que, con solo verlos dentro de casa, te transmitirán la vibra de estar en la isla griega.
Jarrones, sábanas, almohadones en colores como el morado, azul y blanco, son las piezas claves, para sentir el clima cálido y divertido de Santorini.
En esta colección, no puede existir el miedo al color. Tendrán una explosión de colores. Por ejemplo, en los jarrones morados o azul, transparentes, se pueden colocar flores blancas o rojas, que son parte de la belleza de Santorini.
Sin duda alguna, con estos colores, una alegre vibra se apoderará de cada rincón de la casa.
Es una combinación de colores, que incluye colores fríos, que evocan la calma y la tranquilidad donde quiere que se combinen.
Colores como el rosa viejo combinado con blanco. Degradaciones de colores fuertes, como el naranja o el amarillo, hacen de esta colección una de las más atractivas entre los colores poco comunes.
No hay colores fuertes. Se pueden hacer unas transiciones muy fáciles entre los espacios de la casa, al tener elementos de fácil combinación. Un reloj en color rosa viejo, acompañado por cuadros en la pared, en donde hay más rosa viejo, pero en combinación con el blanco.
Un sofá en color dorado claro, puede ser el punto focal, para combinarlo con floreros transparentes en rosa, porta retratos en dorado y blanco; acompañados por figuras decorativas humanas, totalmente en dorado.
Por su degradación, su paleta de colores puede utilizarse en jarrones, sillas, cojines, sofás, poltronas y accesorios decorativos para hacer mix & match; aportando un toque de originalidad, frescura y, por qué no, modernidad.
Resaltará la sobriedad y la tranquilidad que da el sonido del mar.
Colores como el turquesa, azul claro, blanco y madera, se convierten en las estrellas de esta colección, que representaría una decoración con un estilo un poco bohemio y refrescante.
El toque dorado en cada pieza decorativa dentro de la casa, representa al sol. Esta tendencia está diseñada para grandes espacios abiertos o una casa funcional que se comunique entre sí.
Con los objetivos decorativos de la tendencia Malibú, el hogar obtiene un aire elegante, personal y lujoso.
El verde, presente en las plantas, que complementan el lugar decorado; el dorado en los espejos, maceteros, floreros, poltrones en color turquesa, sábanas para sofás en blanco, representando la espuma del mar y la arena, son algunos de los detalles como podrán trabajar esta decoración en casa, con los artículos decorativos de Concepts Life.
También pueden incluir en la decoración maceteros vacíos, que pueden ser utilizados en mesas auxiliares, mesas de centro, consolas, sillas blancas y almohadas en color azul.
El contraste entre esta paleta de colores, poco comunes, pero muy utilizada para decoración de interiores, da un efecto glamuroso, mediterráneo y hasta misterioso.
En esta colección encontrarán temas muy arraigados al arte colonial, pero de una forma sutil, divertida e integrada a nuevas tendencias de decoración.
Ejemplo de ello, son los jarrones con grandes caras en relieve. Los hay en colores monocromáticos como blanco y negro, sin transparencias; mientras que también los hay en colores tierra, pero totalmente transparente.
Los rostros también los podrán observar en los cojines, porta retratos y candelabros, especiales para esencias. Además, en los cuadros que van colgados en la pared, que vienen a juego en tamaños medianos.
Todos los complementos necesarios para tener una decoración clásica, pero con una combinación de colores diferente.
En esta tendencia, las sillas negras, son los mejores atractivos en las habitaciones en match con los cojines en blanco con líneas negras que dibujan caras; acompañados por floreros blancos, a juego con el cojín y para dar el toque de alegría, flores rojas.
La sencillez y la espontaneidad en la decoración, son el match perfecto para encontrar el equilibrio deseado en cualquier espacio.
Cuando dejan que la creatividad fluya, todos los colores pueden ser utilizados y estilizados, según la necesidad de cada persona.
Curioseando un poco, podrán encontrar nuevas tendencias de paletas de colores. ¡Sí, son esos colores con los que dijiste yo, nunca! Ahora, están de moda, en combinación con tintes tradicionales en diferentes objetos de la casa.
Morados, rosados, turquesas, naranjas, azules y el negro, serán las bases perfectas para combinar a la perfección un nuevo diseño para sus hogares.
Es la colección más elegante dentro de los colores poco comunes para la decoración.
El clásico negro, con el versátil dorado, sí, ese mismo que evoca la opulencia, lo costoso y el buen gusto.
Espejos con bordes y adornos en dorado, son una de las armas más poderosas para esta decoración, que va dirigida a un público con gusto exquisito.
Las consolas, las mesas de centro y las alfombras, todas en degradación del dorado, son la mejor carta de presentación para los espacios internos.
Complementando los adornos en dorado y negro, alrededor del sofá, se pueden colocar dos grandes cuadros con pinturas en negro, dorado y blanco, que serían el centro de atención de toda la decoración, al tener los marcos en negro para resaltar.
Los jarrones, en dorado, se recomiendan, sean altos para la mesa de centro y no necesariamente deben llevar flores. También pueden utilizarse como elementos decorativos.
Colores: Alma libre para mezclar y probar
No tengan miedo de incursionar en nuevas paletas de colores poco comunes. Puedes salirte de lo tradicional y probar con colores que jamás lo pensaste.
Tal vez encuentres el clima de relajación máxima en casa, cuando decidas cambiar de los colores de las paredes, muebles y adornos.
Qué les parece ir renovando la consola y la acompañas de jarrones rosa transparente y un gran cuadro con todos los colores de la colección.
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
Si te despiertas y sientes que ya tu sala no es tu espacio favorito para dedicarte a ti misma y tus cosas, entonces significa que ...
¡Viene Acción de Gracias!, si eres como Monica (las fans de Friends entenderán la referencia) y te encanta ser la host que recibe ...