Crea tu cozy home: ideas de decoración de otoño para tu casa
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
El aislamiento social es una de las medidas preventivas para cuidarnos entre todos. Por eso, es fundamental generar un espacio de trabajo cómodo que te permita, desde la comodidad de tu hogar, realizar todo lo que hacías en la oficina sin moverte de tu casa.
Hoy te contamos cómo hacer un espacio ideal para Home Office.
Estos son los consejos que debes tener en cuenta:
Una de las cuestiones que nos tienta a la hora de trabajar desde el hogar, es la de quedarnos todo el día en la cama con el ordenador cerca ¡Esto es un error!
Verás que desde tu casa todo te entretiene y por lo tanto eres menos eficiente que en la oficina. Por eso, lo ideal es que recrees una propia oficina en un lugar elegido estratégicamente para que nada te moleste.
Este sitio debe inspirarte y hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta estos aspectos:
El lugar debe estar bien iluminado, con una ventana preferentemente dando luz de costado. Sino, tendrás tu reflejo en la pantalla lo que resultará muy molesto. Recuerda mantener el orden y la limpieza constantemente. Recoge la taza de té o café que tomaste por la mañana y evite acumular objetos innecesarios.
Ten en cuenta que vas a pasar largas horas sentado en la misma posición. Por eso, lo mejor es no ser mezquino con uno mismo e invertir en una buena silla que te asegure una postura óptima para trabajar estos días.
Para hacer una buena elección, debes medir la altura de la mesa en la que trabajas. Intenta que no sea ni muy alta, ni muy baja.
Este punto está dividido en dos partes. El primero tiene que ver con el límite físico. Que quede explícita tu zona de trabajo de forma tal que te llenes de esa energía al momento de trabajar. Incluso puedes vestirte como lo harías en tu oficina.
Existen muchos tipos de muebles que pueden ayudarte en esta tarea. Por ejemplo, los modulares que hacen que se diferencie una zona de la otra.
Por otra parte, establecer los límites con los miembros de tu familia también es fundamental. Que entiendan que estás en horario de trabajo y no interrumpan tu labor. Establece las reglas desde un principio, puede ser una buena excusa para reinventar las rutinas de tu familia.
Como te mencionamos al principio, estar en el hogar nos estimula a distraernos constantemente. Ya sea porque la tele está encendida a un volumen muy alto, porque suena el teléfono o queremos revisar las redes sociales.
Intenta establecer horarios de trabajo fijos. No caigas en la excusa de, no lo hago ahora porque estoy en casa y puedo trabajar cuando quiero. Esto hará que te atrases y acumules tareas. En el momento en que te sientes a trabajar, apaga hasta el celular e intenta recrear el mismo espacio que está en tu oficina. Esto es importante para concentrarte.
Lo mejor de estar en tu hogar, es que puedes hacer esos cambios que siempre querías en tu oficina y nunca pudiste. Es un buen momento para despertar la creatividad y decorar como más te guste. Puedes colocar calendarios modernos en tu pared, luces led y combinar colores para que no quede monótono ni aburrido. La idea es que este espacio te inspire y te dé ganas de seguir trabajando.
Y por último, para evitar que tus días se vuelvan monótonos y aburridos incluye algo diferentes todos los días en tu rutina ¡Que te ayude a relajarte! Ver tu película favorita, hacer ejercicio o hacer algún juego de mesa con tu familia.
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
Si te despiertas y sientes que ya tu sala no es tu espacio favorito para dedicarte a ti misma y tus cosas, entonces significa que ...
¡Viene Acción de Gracias!, si eres como Monica (las fans de Friends entenderán la referencia) y te encanta ser la host que recibe ...