Tendencias en muebles 2025: lo más top para tu casa este año
¿Sueñas con ese hogar de revista que siempre quisiste, pero no sabes por dónde empezar? Este 2025 llega con nuevos aires y propues...
Nuestra Colección Hamsa presenta toda la multiculturalidad y autenticidad de Marruecos. Está inspirada en el estilo árabe, también conocido como estilo marroquí. Esta colección contagia vida gracias a sus colores y variadas texturas. Lo mejor es que nos permite darle rienda suelta a nuestra creatividad pues nos ofrece un sinfín de combinaciones para la decoración del hogar.
Marruecos se distingue por su influencia africana, oriental y mediterránea, es por eso que este estilo de decoración posee una mezcla riquísima de materiales y diseños que denota diversidad cultural. Este estilo se caracteriza por sus detalles dramáticos, colores vibrantes y texturas frescas.
Las piezas que forman parte de esta colección son consideradas exóticas, si te gusta este tipo de decoraciones y estás pensando en implementarlas en tu hogar, la Colección Hamsa te va a encantar, se divide en dos corrientes de tonalidades diferentes.
Lo colorido de los artículos decorativos y las texturas refrescantes de la primera corriente de nuestra Colección Hamsa, la tornan audaz y divertida. Es una explosión de colores vibrantes y osados que buscan llenar tu hogar de alegría.
Uno de los colores predominantes en esta corriente es el verde, está presente en todas sus tonalidades desde el verde neón hasta el verde oliva. También podemos apreciar colores como el azul, rojo, rosado y naranja que se imponen fuertes dentro de la colección.
Esta corriente resalta el lado exótico del estilo árabe con decoraciones que combinan todos los colores del arcoíris en detalles como borlas y pompones. Estas aplicaciones adornan elementos como alfombras, manteles y cojines, dándole un toque bohemio y refrescante a la colección. Esto la convierte en la tendencia ideal para consumidores jóvenes y con espíritu nómada para este 2019.
La segunda corriente de nuestra Colección Hamsa es elegante y moderada, lo que hace que contraste en comparación a la primera. Al contemplar sus elementos decorativos podrás notar que transmite calidez y paz, esto se debe a que utiliza pigmentos terrosos y colores neutros como el blanco y el beige.
Las tonalidades metálicas como el dorado, plateado y cobre no podían faltar en esta corriente pues es una de las más elegantes y conservadoras. Podrás encontrar diferentes elementos metálicos que le aportan un toque lujoso pues nos recuerda a la realeza árabe, simplemente impresionante.
Esta corriente presenta hermosas linternas metálicas perforadas, floreros multicolores con motivos geométricos y placas decorativas de pared delicadamente talladas con las que podrías darle un toque diferente a tu hogar. Los biombos o separadores de espacios son de los elementos más buscados dentro de esta corriente, así que tampoco pueden faltar en tu decoración.
Como puedes ver, el estilo de decoración marroquí irradia mucha autenticidad. Su lado tradicional ejerce una influencia decisiva en las tendencias que impulsan el diseño interior y te presenta una alternativa relajada. Por otro lado, la más llamativa y exótica corriente, llena de colores vivaces, se adapta especialmente bien a las tendencias emergentes.
Al adoptar este estilo, recuerda darle tu toque personal al mezclar ambas corrientes y de esta forma complementar los colores base con los más vibrantes para crear algo realmente único que refleje tu personalidad pero que mantenga la decoración estilo marroquí.
Ahora que ya viste todo lo que nuestra Colección Hamsa tiene para ti, anímate a compartir con nosotros cuál corriente te gusta más.
¿Sueñas con ese hogar de revista que siempre quisiste, pero no sabes por dónde empezar? Este 2025 llega con nuevos aires y propues...
Tras años dominados por los beiges, grises y el minimalismo extremo, el mundo del diseño de interiores está experimentando una rev...
¿Te has preguntado por qué algunos espacios con mezclas aparentemente imposibles lucen tan increíbles? La respuesta está en el *di...