Transforma tus espacios con el estilo étnico
¿Estás buscando darle a tu hogar un toque único y lleno de personalidad? El estilo étnico es la respuesta perfecta. Este estilo se...
Nuestros hogares puede renovar su estilo por completo, con una decoración moderna que incluye a las plantas artificiales como principales protagonistas. ¿Quieres un espacio más verde y fresco para estar de forma cómoda en tu casa y no sabes cómo lograrlo?
Hoy te contamos 8 maneras de decorar con plantas y flores artificiales que dejarán tu hogar más elegante y te brindarán la sensación de que es primavera todo el año ¡A tomar nota!
La mejor combinación con el color verde es el marrón de la madera. Se trata de un soporte más natural que compensa las plantas artificiales y hacen que se vean más auténticas. Lo puedes colocar en una esquina de tu hogar con todas las plantas que tengas en el mismo sitio.
De esta manera lograrás crear un centro de atención y tomarán mucho protagonismo al estar unidas. Además, te permitirán ahorrar espacio cuando no sabes en qué lugar de la casa colocar tus plantas.
La ventaja de utilizar plantas artificiales es que no debes preocuparte por cuidarlas y pueden estar siempre en el mismo lugar ya que no necesitan ni de sol ni de agua. Por eso, son ideales para colocarlas encima de tus muebles favoritos con el fin de marcar presencia.
Colócalas en diferentes espacios de tu hogar, para verlas en los rincones como si estuviesen allí de casualidad. Intenta elegir plantas que no sean las de plástico de antaño ya que se ven demasiado falsas. Las mejores son las que se fabrican con látex o seda haciendo que el aspecto y la textura se vea muy real.
Si no dispones de un soporte para colocar tus plantas, puedes utilizar lo que tengas a mano en tu casa. Por ejemplo, una opción genial puede ser la escalera. Quizás hay alguna que no utilices con frecuencia o esté guardado en algún rincón de tu hogar ¡Aprovechala!
Vas a conseguir un toque moderno e innovador si colocas tus macetas con las plantas colgando de algún perchero, como si fueran prendas de exposición. Quedan muy bien.
¿Alguna vez quisiste separar áreas de tu hogar y no sabías cómo? Ahora puede ser el momento. Las plantas te pueden ayudar si las utilizas todas juntas en un área determinada.
Por ejemplo, puedes colocar una tabla larga que separe el living del comedor. Encima de ella tus plantas.
Ya te animamos a decorar con lo que tengas a mano. Si no cuentas con macetas puedes utilizar frascos de vidrio o botellas vacías. Todo depende de la imaginación que tengas y la forma es que quieres decorar tu espacio.
Una manera innovadora para decorar con plantas es el jardín vertical. En lugar de colocar las flores en el piso o una al lado de la otra horizontalmente, se diseñan estantes como si las flores fuesen libros y se las ordena una bajo la otra colgadas o apoyadas en la pared.
Es novedoso, diferente y puede tapar algún espacio de tu hogar que se ve aburrido.
Al ser artificiales puedes jugar con los colores, tamaños y formas sin miedo. Animate incluso hasta con un árbol pequeño, que no necesita raíces y no terminará creciendo y siendo más grande que tu casa.
Verás que la energía será distinta y te animaras completamente a estar más tiempo en casa sintiéndote cómoda. Ponlas en diferentes espacios, incluso en el baño. Tener un poco de verde en cada rincón, hará más sofisticado y fresco el ambiente.
¿Estás buscando darle a tu hogar un toque único y lleno de personalidad? El estilo étnico es la respuesta perfecta. Este estilo se...
El estilo contemporáneo se caracteriza por una paleta de colores neutros, donde predomina la gama de grises, negros, blancos y mar...
No tienes que perder la calidez de tu hogar para hacerlo ver elegante. El estilo neoclásico es todo lo que necesitas para encontra...