Crea tu cozy home: ideas de decoración de otoño para tu casa
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
Para que los días en el hogar se tornen menos aburridos durante el tiempo de la cuarentena, te contamos 5 maneras de distraerte en casa decorando de forma fácil y creativa. Es momento de hacer volar la imaginación y convertir tus espacios en entornos más bonitos.
Una buena manera de renovar tu casa de forma divertida es pintando tus paredes con formas estéticas y bellas que están de moda. Con esto no nos referimos con que compres litros de pintura ¡Recuerda que tienes que pasar tiempo en casa y el olor es muy molesto!
Lo que te recomendamos es que hagas diseños con pintura acrílica como árboles, flores o estrellas.
El tip es buscar en Pinterest inspiración y moldes que te servirán de base para pintar ¡Es muy fácil y los resultados son realmente bellos!
¿Sabías que las plantas aportan muchos beneficios a la salud cuando están dentro de tu hogar?
Al contrario de lo que se suele pensar, las plantas purifican el aire y son además una excelente opción de decoración ¡Puedes crear tus propias macetas los días que te encuentren en casa! Si hay alguna planta que tienes afuera, puedes animarte a colocarla en el interior en aquellos lugares que quede bonito. Como ventanas o centro de mesa.
Las macetas las puedes construir con latas vacías. Las pintas con pintura en aerosol o las pinturas acrílicas que te recomendamos al principio. Otra de las tendencias es utilizar sogas ¿Cómo? Con un poco de silicona caliente lo vas pegando mientras se enreda en la maceta ¡Quedan muy bonitos!
A la hora de realizar una decoración es importante tener en cuenta los colores presentes en las paredes y suelo de tu hogar para combinarlo con los muebles. Uno de los tonos preferidos por todos es el blanco, aporta luminosidad y sensación de amplitud.
Puedes utilizar estos días para jugar con los colores y ver cuál es el que mejor le queda a tu hogar. Intenta probar cambiando las cortinas, combinando elementos decorativos mientras eliminas aquellos que están viejitos o fuera de lugar.
Otro consejo es que para decorar siempre es preferible tener menos que más. En estos días, vas a necesitar sentir que tienes espacio ¡No lo llenes con objetos innecesarios!
Sin importar si el hogar es pequeño o grande, siempre es bueno mantenerlo bien iluminado. Por eso, no temas sacar de las cajas las luces navideñas que guardaste hace un par de meses. Las luces led son las mejores y las que menos consumen.
Quedan muy bien en las habitaciones: como en los marcos de la cama, en la pared o incluso colgadas del techo. Son originales y en general se inspiran en las fotos tumblrs de youtubers que las utilizan para hacer fondos desenfocados.
Otra opción genial es colocar estas luces en frascos y utilizarlas como centros de mesa ¡Son realmente bonitos!
Una opción desestresante que nos hace ocupar la mente en otra cosa es la de coser con lana. Puedes crear una variedad enorme de objetos decorativos, desde alfombras nuevas hasta protectores para sofás. Son sencillos de hacer y los pasos se encuentran en muchos tutoriales de Youtube que son fáciles de seguir ¡Es el momento ideal para aprender a hacer cosas nuevas!
Otra opción parecida es la de decorar con soga. Como puede pintarse y está hecho de un material más resistente, lo puedes utilizar para decorar columnas o transformar alguna rueda vieja en un cómodo sillón.
Haz una lista de tareas para organizar cada actividad por día y verás que estar en casa puede ser también una experiencia reconfortante y divertida.
¿Sientes ese cambio en el aire? El otoño está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para darle un toque acogedor a t...
Si te despiertas y sientes que ya tu sala no es tu espacio favorito para dedicarte a ti misma y tus cosas, entonces significa que ...
¡Viene Acción de Gracias!, si eres como Monica (las fans de Friends entenderán la referencia) y te encanta ser la host que recibe ...