Oak

Bajo la tendencia Contemporánea llega Oak con un estilo elegante, que refleja el aquí y el ahora, sus principales características son: las paredes en tonos  grises, cubiertas de madera oscura, muebles y sillas perfectos para destacar tu espacio favorito, las telas naturales como la lana, algodón, lino y el cuero son piezas claves para Oak por su aspecto natural, lo que te ayudará a darle más calidez a los espacios.  La iluminación con luz ambiental es otro punto fuerte dentro de esta colección que apuesta por crear espacios bien iluminados y confortables a la vista.

 

El diseño Oak es de líneas limpias, evita los motivos florales y las franjas, no es muy recargado porque la idea es siempre crear espacios amplios y luminosos.

 

Oak emplea muebles con detalles discretos principalmente de formas geométricas de madera  combinando la decoración con vidrio y cerámica.

 

Las plantas son imprescindibles en la decoración Oak estas deben ser grandes y dramáticas como cactus los cuales se nos presentan en maceteros de formas sencillas, limpias y de superficies lisas. Se las decora con piedras o cortezas organizadas para que la tierra tenga un bonito aspecto.

 

Crea espacios modernos, resalta tu interior, atrévete a crear con Oak