La Magia de los Elefantes

La Magia de los Elefantes

Los elefantes son considerados amuletos para atraer prosperidad, buena suerte, longevidad, paciencia, fertilidad, poder, sabiduría, lealtad, protección, y alejar envidias,  es por esto que no deberá faltar un elefante en la decoración de tu hogar.

 

En su mayoría están hechos de cerámica y poliresina ideales para colocar en cualquier rincón del hogar.

 

Dependiendo de las culturas el elefante es sagrado, en la India y en Tailandia, por ejemplo tiene significados diferentes de acuerdo a la cultura.

Para los hindúes simboliza el que despeja caminos y elimina obstáculos; para los budistas es un augurio de buena suerte y fertilidad, (la madre de buda quedó embarazada cuando soñó con un elefante blanco).

 

¿La trompa hacia arriba o hacia abajo?

 

Hay elefantes con la trompa hacia arriba o con la trompa hacia abajo; a ambos se les atribuyen cualidades positivas.

 

En la India, el elefante que lleva la trompa hacia abajo representa la longevidad y la fertilidad.

En Tailandia, la trompa hacia abajo significa estabilidad en el hogar. En China, la trompa se lleva hacia arriba y representa la buena suerte y la prosperidad. En occidente, la creencia es que el elefante que atrae cosas buenas tiene la trompa hacia arriba y enrollada, y nunca deben faltar los colmillos, los cuales representan el poder.

 

¿Dónde ubicarlo?

En realidad no importa el rincón de tu hogar dónde decidas colocar tus elefantes, son piezas que llenan de valor y significado cualquier espacio. Igualmente pueden ser utilizados tanto en el hogar como en lugares de trabajo.
Concepts Life te ofrece una amplia variedad de elefantes en cada colección