Coast to Coast

Coast to Coast

 

De la belleza del atardecer naranja de las costas del atlántico al atardecer cálido con tonos azules del pacífico, nos llega la colección Coast to Coast para transmitir la magia y la serenidad del mar envolviendo cada espacio de tu hogar creando un ambiente perfecto para que disfrutes del verano.

El toque especial que te atará a esta colección es en definitiva elementos como: las conchas, remos de madera, flotadores, boyas antiguas, cuadros de paisajes marineros, anclas, las rayas en sus telas, las redes, barquitos y todos eso detalles que te transportarán al océano.
Integramos colores naranjas, tonos de maderas con toques atrevidos en azul, las sogas como parte de la decoración de cestas y sostenedores llenarán tu decoración de diferentes texturas.

No es necesario que vivas cerca del mar para traerlo a tu casa ya que las decoraciones náuticas son cada vez más populares para la decoración general del hogar, ya que pueden adaptarse a cada personalidad y estilo de vida para trasmitirte calma después de un día estresante.
Te invitamos a conocer toda la magia costa a costa que trae para ti Concepts Life.